Curso Tacógrafo Digital, la mejor experiencia contrastada.

Años de experiencia en el sector, ahora a tu servicio.

Gracias a nuestros años en el sector, nuestro cada vez mas amplío y reconocido profesorado y nuestra filosofía de formación, contamos con una de las medias de aprobados mas altas del país. Formación profesional y competente para conductores profesionales y eficientes. A día de hoy nuestra manera de impartir y las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes nos han situado como un centro de referencia. No te quedes con la duda y ven a comprobarlo tu mismo.

Eficacia contrastada

Existe mucho desconocimiento en torno a los tacógrafos digitales, ya que muchos conductores están acostumbrados al sistema analógico. Por este motivo, hemos concebido un curso de Tacógrafo Digital teórico y práctico, que permitirá a los alumnos aprender el manejo de los nuevos tacógrafos así como la normativa aplicable. Se trata de un curso para profesionales, dirigido a los trabajadores de empresas de transporte por carretera, ya sea mercancías o viajeros.

Nuestro compromiso


En Cap Total, tenemos el objetivo profesional de lograr que los alumnos se sientan como en su empresa, para ello, facilitamos a quienes no pueden desplazarse a realizar los cursos en nuestro centro, la posibilidad de ir a su empresa y impartir allí. Nosotros nos encargamos de homologar el aula.
También tenemos la obligación de ofrecer una educación competente, real y completa. Para ello, ponemos a disposición de los alumnos test y herramientas on-line para mejorar su eficiencia y/o aprendizaje.
Por último, nuestros profesores están completamente capacitados ya que acumulan años de experiencia en este sector y son actuales profesores de los futuros formadores viales.
Ya has visto, en Cap Total ponemos toda nuestra voluntad en la satisfacción de nuestros clientes, de hecho, tenemos promociones únicas en el sector ( Si no apruebas el CAP no pagas) y multitud de ventajas que podrás disfrutar estudiando con nosotros, como el acceso a parking gratuito, o poder entrar en nuestra bolsa de trabajo. Te esperamos.

Curso16
¿Te interesa?

Nosotros te llamamos

NOMBRE:

TELÉFONO:

EMAIL: