Curso CAP Continuo, nuestra especialidad.

Los cursos de renovación del CAP o CAP CONTINUO constan de 35 horas teóricas, sin prácticas obligatorias y sin examen. Estos cursos son presenciales, de obligada asistencia y tienen que realizarse cada cinco años. Si lo que estás buscando es obtener el CAP puedes obtener más información en Cap Inicial Barcelona

Los conductores de camión o autobús que estén exentos de hacer la formación inicial del CAP, por tener el carnet correspondiente con anterioridad a la entrada en vigor del mismo, tienen que hacer la formación de CAP CONTINUO.

En el curso se actualizarán los conocimientos de los profesionales que ya poseen el CAP en materia de la normativa de transportes y reglamentación, seguridad en carretera, conducción racional y ahorro de carburante.

Realizando el curso de CAP CONTINUO podrás renovar tanto el CAP Mercancías como el CAP Viajeros.

Garantiza tu aprobado.

Gracias a nuestros años en el sector, nuestro cada vez mas amplío y reconocido profesorado y nuestra filosofía de formación, contamos con una de las medias de aprobados mas altas del país. Formación profesional y competente para conductores profesionales y eficientes. A día de hoy nuestra manera de impartir y las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes nos han situado como un centro de referencia. No te quedes con la duda y ven a comprobarlo tu mismo.

  • 2014 Proyecto CAP

    En 2014, Cap Total empezó a impulsar sus cursos de CAP gracias a una renovación de profesorado, reconocidos expertos y veteranos del sector que llevan años lidiando con el mundo de la formación y la conducción profesional. Una ventaja clara, es que nuestros formadores son maestros de los aspirantes a formadores. Quedando patente su calidad, el éxito de los cursos fue rotundo y nos situó como una de las empresas de formación con más prestigio dentro del territorio catalán.
  • 2016 Expansión

    Con afán de seguir en nuestra línea y ofrecer siempre la mejor calidad de formación decidimos empezar a ofrecer prácticas con nuestro propio camión. Gracias a diferentes colaboraciones con distintas empresas del sector , y ya con nuestros años de experiencia a las espaldas, consolidamos una bolsa de trabajo a la que nuestros alumnos pueden acceder y beneficiarse de ella.
  • 2017 Esto no ha hecho más que empezar

    Nace el proyecto Si no apruebas el CAP no pagas el cual facilita y garantiza a nuestros alumnos su aprobado. Tras ello, han nacido diferentes proyectos como lo es nuestra obra social. Esto solo acaba de empezar, si quieres formar parte de este gran proyecto, no te lo pienses más y no te quedes fuera.

Foto Perfil Face

¡Te Esperamos!

Somos el centro de referencia líder de formación vial gracias a nuestro reconocido profesorado, nuestras ventajas exclusivas, años de experiencia en el sector y metodología de trabajo y formación. Ven y descubre porque miles de clientes han confiado en nosotros. Asegúrate tu título.

Información del curso

135

Contenido del curso

  • Certificado del Curso
  • Bolsa de trabajo
  • Reglamento
  • Prácticas
  • Herramienta Test y Examenes
  • Incluye matrícula y parking

FINANCIAMOS
TODOS LOS CURSOS
Financiado al 0% en 3 cuotas sin intereses.

¿Te interesa?

Nosotros te llamamos

NOMBRE:

TELÉFONO:

EMAIL: