QUIENES SOMOS

CAPTOTAL S.L es una empresa de formación integral para profesionales de la conducción. Su misión es la de realizar una formación de calidad en todos los ámbitos de la conducción vial. Cualquier persona que conduzca habitualmente puede realizar nuestros cursos, no obstante estamos especialmente dirigidos a aquellos que buscan dedicarse profesionalmente al sector de la conducción. Nuestros clientes transportan mercancías (camiones o tráilers) o bien viajeros (autobuses o autocares) y requieren de certificaciones que avalen sus conocimientos.

Nos encontramos en el Puerto de Barcelona, en el edificio Tersaco situado en el Muelle Príncipe de España. Nuestra ubicación está especialmente seleccionada para aportar cercanía a todas las empresas del Puerto y de Barcelona.

La situación del sistema económico nos ha hecho plantearnos que las personas del sector necesitan un apoyo y una formación que les permita ganarse la vida. Por este motivo, nacemos con el firme compromiso de dar una excelente formación, ofrecer precios asequibles para todos e incluso dar la posibilidad de acceder a puestos de trabajo.

Nuestra tarea es ambiciosa, pero contamos con los mejores profesionales para desempeñarla y la colaboración de empresas que facilitarán la incorporación de nuestros alumnos como empleados. Si buscas formarte o convertirte en un gran profesional, Captotal es la mejor elección.

¿Te interesa?

Nosotros te llamamos

NOMBRE:

TELÉFONO:

EMAIL: